La Rosa Caida

La Rosa Caida

Fallen Rose, Book 2

Spanish

Translator: Traductores Anónimos

Las noches en la trepidante ciudad les recuerdan a los jóvenes brillantes que la vida es demasiado corta para darla por sentado. Oculto en Times Square, se encuentra el Pantheon: un cabaret secreto para hombres homosexuales ricos. Hay chicos guapos con elaborados trajes y carmín en los labios que están ansiosos por complacer, y el champán fluye durante toda la noche. Es un mundo de frivolidad, fantasía y libertinaje. Bajo el nombre de Eros, el artista más cotizado del Pantheon, Julius utiliza su belleza y encanto con los entusiastas clientes, pero cada vez está más cansado de amores superficiales, desea tener una vida mejor.

Cinco años después de haber sido declarado mentalmente incapacitado tras sobrevivir a las trincheras en tierra de nadie, Edward Joseph Clarence júnior ha reconstruido su vida destrozada. Ahora está listo para hacerse cargo del imperio de la familia. Para celebrar su trigésimo cumpleaños, el primo de Edward lo lleva al club nocturno más elegante de la ciudad, el Pantheon. Presas del hechizo de Eros, Edward y Julius encuentran un amor que nunca han imaginado y la oportunidad de un futuro que solo se habían atrevido a soñar. Pero Ares, un conocido gánster y el más importante —y peligroso— cliente de Julius, los vigila, y la amenaza a su amor y a sus vidas crece día a día.


 

Capítulo 1

 

 

Manhattan, Nueva York, 1927

El Cabaret Pantheon en el Club Parisian

 

Hay algo salvaje en ti, chico, que es contagioso. Seamos escandalosos. Portémonos mal. [1]

 

JULIUS KNIGHT estaba seguro de que cuando al señor Cole Porter se le ocurrió esa maravillosa cancioncilla, no esperaba que todo el mundo se la tomara tan en serio. Sin embargo, allí estaban todos.

El mundo se había convertido en un lugar de…

Read more...


Join Charlie's mailing list to receive news on upcoming books, exclusive content, giveaways, first access to extras, and more.